web analytics

Nuestras máquinas para hacer helado en la Feria Salón BarHotel 2019

Este pasado fin de semana hemos disfrutado en Portugal (Batalha) del Salón BarHotel 2019 en su 4º Edición, conocimos los últimos avances en maquinarias, equipos y mobiliario para la hostelería y restauración. Nosotros hemos aportado nuestro grano de arena con las nuevas máquinas Icesoft que como sabéis vamos mejorando año tras año para prestar el mejor rendimiento, más helados en un menor tiempo, preparadas para negocios con un tiempo de servicio muy corto entre un helado y otro.

Gracias a todos los que buscaron un rato para pasarse a conocernos y hablar con nuestro equipo de comerciales que se trasladaron a la feria, hemos recopilado mucha información y escuchado las necesidades de las personas que estuvieron en nuestro Stand. Tendremos en cuenta todas las sugerencias para aplicarlas en los nuevos modelos del 2020 en los que ya estamos trabajando.

Fotos de nuestras Máquinas para hacer Helado en la Feria

Como en todas las ferias, nos traemos muchos recuerdos y muchos helados servidor. Estas son alguna de las fotos del Stand que montamos y de la gente que paso por nuestro Corner de Helado Revolution.

¿Qué necesita tu heladería?

Recuerda que no solo tenemos maquinas de helado, cuando compramos una maquina de helado tenemos que tener en cuenta el volumen de venta que vamos a hacer, ¿cada cuanto tiempo queremos reponer la mezcla para helados? ¿cuántos sabores vamos a ofrecer a nuestros clientes? Dudas normales a la hora de empezar, nos queremos gastar el dinero suficiente, pero no invertir más de lo que vamos a poder rentabilizar. Nosotros te podemos ayudar, nuestro equipo de proyectos tiene miles de combinaciones para añadir nuestro metodología a su negocio. Nuevo negocio o ampliación, son muchas las opciones que tenemos.

Ya tenemos nuestra maquina, ¿y ahora?. Proveedores de producto nos avalan. Nuestra marca Bomgelatti ha sido minuciosamente puesta a prueba gracias a los cientos de clientes que tenemos por toda la península y podemos decir que roza los mejores resultados en calidad dando sabores nuevos y frescos a las heladerías y negocios que ya cuentan con esta marca como cabecera dentro de sus compras mensuales.

Conozca los productos Bomgelatti

Hemos querido llevar de nuevo a Portugal nuestra linea de producto Bomgelatti que daremos a conocer a todos los profesionales de la hostelería que quieran probar un producto de calidad Italiana. Los productos para heladería Bomgelatti guardan la mejor calidad compitiendo con los mejores precios del mercado español.

Producto BomGelatti en la Feria Salón BarHotel 2019

Nuestras máquinas Revolution están diseñadas para crear un negocio productivo a un coste inferior al de grandes franquicias del mundo del helado.

Maquinas mezcladora de helado y toppings. Revolution

El proyecto Revolution une las ya tan famosas tiendas de ventas de helados de yogurt y el concepto americano del helado mezclado con topping, pero no se preocupe que en este articulo le contamos un poco mejor que es "Revolution. Sunday & Yogurt"

Feria BARHOTEL Portugal 2019 Maquina para hacer helado. Corner Revolution

Mesa de toppings a medida para frió y calor

Diseñadas teniendo en cuenta las necesidades y el espacio de nuestros clientes, nuestras mesas de topping aprovechan el espacio y ofrecen los mejores resultados a largo plazo, gracias a nuestro servicio y atención técnica su mesa tiene una garantías que le permitirán disfrutar de la mesa en perfecto estado a lo largo de los años. Cuantas bandejas necesita para topping, serán toda de frió, o todas para productos que necesitan calor. Si tiene cualquier duda hable con nuestro equipo comercial y disfrutes de las ofertas del mes.

Feria BarHotel Portugal. Mesa de Toppings