web analytics

¿El helado aumenta el apetito sexual?

Hola amigos.

Últimamente parece que todas las noticias del mundo del helado hablan de lo mismo. Debe ser porque ya se acerca el calor y se nota en las metes de la gente.

Hoy os traemos un artículo del periódico digital Noticia al día que nos habla de este tema que parece esta tan de moda.

Aquí os dejamos el artículo entero para que saquéis vuestras propias conclusiones:

 

Según los autores de la investigación, esta sabrosa y agradable especia es capaz de aumentar el flujo sanguíneo que llega al pene. Además, el calcio que contiene el helado puede ayudar a experimentar orgasmos más intensos.
La página web de los 40 principales de argentina señaló que La Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago confirmó algunas ventajas del helado de vainilla. Aumenta el flujo sanguíneo que llega al pene. Además, el calcio que contiene el helado puede ayudar a experimentar orgasmos más intensos. Esta data fue aprovechada rápidamente por algunos emprendedores. También añadió que en Miami, la empresa Aphrodisiac Ice Cream Truck (el coche de los helados afrodisíacos) tiene cientos de camioncitos circulando por los clubes de la ciudad y ofrece a cualquier hora helados con un ingrediente afrodisíaco.

Aphrodisiac Ice Cream Truck en Miami

Como lo explica el diario Primicia, la idea de este exitoso negocio se le ocurrió al fotógrafo Justin Price cuando descubrió que no era fácil conseguir un rico ice cream afirmando que “es el alimento que más estimula el apetito sexual” a altas horas de la noche en la calurosa ciudad de Florida.
Pero Price no ha sido el primero que ha tenido la idea de vender estos dulces fríos como estimuladores de la libido. Ya en el siglo XVI, los orgiásticos banquetes con que al parecer obsequiaba la hija de Lorenzo II (Italia), Catalina de Médicis a su marido Enrique de Orleans, con el propósito de animarle sexualmente, incluían unos deliciosos helados cremosos que acabaron por ponerse de moda en toda Francia.

La Chicago's Smell and Taste Treatment and Research Foundation, descubrió que el aroma a vainilla relaja a los hombres, haciendo que reduzcan su ansiedad y su inhibición

La asociación entre cualquier alimento y el deseo sexual tiene mucho que ver con cuestiones culturales. Quizá todo lo que podemos comer ha sido etiquetado alguna vez como afrodisíaco debido a su forma, a su nombre o a que contiene algún componente que pudiera resultar estimulante.
En el caso de los helados, la connotación erótica está en la manera de consumirlos, el estilo de lamerlos, su asociación con el verano y el buen tiempo o su forma más que en sus ingredientes. Pero además, sí es cierto que el contraste de temperatura activa el organismo. Por eso, estos alimentos, cuando se paladean con esa intención, pueden aumentar la libido.
Fuente: noticialdia

 

Visita la Web de Icesoft para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

Imagen1¡¡Hasta la próxima!!