web analytics

Feria Alimentaria & Horexpo Lisboa 2017. Corner y máquina Revolution

Icesoft esta muy presente en el mercado Portugués con la venta de sus máquinas  de helado soft y gracias a su equipo de vendedores portugueses que están dando a conocer cada día más esta nueva linea de negocio para su local: restaurante, bar, etc.

A principios del mes de junio hemos podido asistir a la feria Alimentaria & Horexpo Lisboa 2017 donde presentamos nuestra ya conocida maquina mezcladora de helado y topping Revolution que aprovecha su escaso espacio para preparar la mejor combinación de helado soft y topings sólidos + líquidos.

Alimentaria & Horexpo se celebro desde el 4 de junio al dia 6 en Lisboa y alojo al sector de la industria alimentaria, hostelería y distribución, a través de sus tres salones: Alimentaria, Horexpoy Tecnoalimentaria.

Hemos tenido gran afluencia de visitantes por lo que ya son muchos los que conocen nuestras maquinas de helado Icesoft y los productos para hacer helados Bomgelatti que promovemos.

Maquinas mezcladora de helado y toppings

Nos presentamos en esta feria ademas de con nuestras ultimas máquinas de helado soft de grandes prestaciones con nuestra última oferta de negocio o corner para ampliar su negocio. El proyecto Revolution une las ya tan famosas tiendas de ventas de helados de yogurt y el concepto americano del helado mezclado con topping, pero no se preocupe que en este articulo le contamos un poco mejor que es "Revolution. Sunday & Yogurt"

Corner Revolution Feria de Portugal Icesoft

¿Qué es Revolution Icesoft?

Hemos creado un corner con un diseño llamativo para que la gente este a gusto y pueda ver nuestra variedad de toppings mientras observa nuestra animación multimedia en una televisión de 55" donde le enseñamos como preparamos nuestro helado soft y removemos con la nueva máquina Revolution. A continuación podrás ver la animación donde te explicamos lo que es "Revolution"

¿Por qué mezclar el helado con toppings?

La tendencia americana cada día esta más presente en los productos que consumimos y en Icesoft lo tenemos sabemos, seguimos nuestro proceso de investigación y desarrollo para que nuestros clientes tengan las últimas novedades del mercado.

Cuantas veces hemos querido que nuestro negocio de helado se pareciera más al negocio que tienen las grandes marcas del mercado pero las maquinarias que utilizan están fuera de nuestro alcance, en Icesoft luchamos por esta premisa desde nuestros comienzos y traemos las mejores calidades en resistencia y precisión pero al precio más competente. La nueva máquina Revolution mezcla nuestro helado cremoso con los tan conocidos toppings que el cliente ha seleccionado para que todo el helado tenga el mismo sabor.

El cliente busca comer toppins en todas las cucharadas y hasta el momento son pocos locales que tienen una máquina que mezcle estos sabores, las tiendas actuales solo depositan los toppins al rededor del helado y el cliente acaba pensando que son pocos toppings porque solo los encuentra en la superficie. Puede poner solución a esto y dar al cliente lo que ya en Estados Unidos se viene haciendo desde hace mucho. Nuestra máquina ocupa poco sitio y le ofrece un avance a un precio reducido.

Si quiere conocer la maquina no dude en ponerse en contacto con nosotros para una demostración o recibir más información via mail.

Máquina Revolution

maquina revolution funcionando

Resultado Revolution

maquina revolution resultado

Fotos de Icesoft en Alimentaria & Horexpo 2017

Estas son algunas de las fotos de los visitantes que han podido disfrutar el helado gratis y la información para montar nuestras máquinas en su ciudad.

Todo para el hostelero heladero

Recuerde que no solo tenemos maquinas de helado, también disponemos de otras maquinas como mantecadoras, creeperas, maquinas de granizado y batidoras. Y como entendemos que todos estos aparatos necesitan piezas de reparación podemos a su disposición nuestro mejor equipo de reparaciones.

Si necesita producto para hacer helado, vasos, cucharas/cucharillas, toppings sólidos o líquidos no deje de preguntarnos y le proporcionaremos una oferta con nuestro distribuidor de materia que no podrá dejar pasar.

Producto italiano bomgelatti venta España

Mesa de toppings a medida

Como en otras ferias no debemos olvidar este elemento indispensable a la hora de decorar nuestros helados, los famosos toppings o trocitos ya sean de frutos secos, frutas o siropes. La peculiaridad de nuestras mesas de toppings es la personalización de la parte de calor y de frió, pudiendo de esta manera tener entre 10 y 40 toppings en un reducido espacio, todo completamente personalizable. Años de experiencia como heladeros nos avalan y acreditan a la hora de conocer las necesidades de nuestros clientes.

Venta de mesa y topping España