web analytics

Helado Camaleón o Xamaleon, cambia de color con el sol o al chuparlo

Helado con productos naturales y no artificiales que cambia dependiendo de la luz o al chuparlo, ¿como nos podíamos imaginar?. Los laboratorios donde se hacen pruebas con nuevos sabores no dejan de asombrarnos con productos que llaman la atención del consumidor ante otros productos veraniegos y cada dia de más épocas del año.

En esta ocasión se trata de un nuevo sabor llamado "Xamaleon" que significa camaleón y como os podéis imagina cambia su aspecto, os cuento que inicialmente el helado es de color azul, vamos que ya te llama la atención, y al pedirlo el dependiente rocía un spray comestible que hace que el helado tenga un cambio de color pasando de azul a tonos rosas. Claro esta que teniendo estos resultados alguna variante más tenían que crear así que hay dos versiones más de este helado, una en la que al chuparlo el helado cambia de color blanco a rosa y otra versión que es cuando al helado le da la luz del sol.

helado_camaleon_icesoft2

Ahora mismo esta en proceso de desarrollo asi que no corráis a las tiendas ya que tendremos que esperar un poco antes de verlos en los comercios. Esperamos que ademas del cambio de color este helado este a la altura de nuestra marca Bomgelatti que nos da esos sabores tan buenos que van desde el vainilla y yogurt hasta su nuevo sabor Star que es como el sabor de los helados de cono de McDonalds.