web analytics

¿Quieres emprender con helados? La Feria Internacional del Helado te dice cómo

¡¡Buenos días amigos!!

Hoy os queremos informar de un evento que se a a celebrar en pocos días, sera en México y se trata de La Feria Internacional del Helado. La cita tendrá lugar en el Pepsi Center del WTC, donde se podrán ver nuevas ideas para heladeros veteranos y también información para emprendedores que se quieran incorporar a este maravilloso mundo del helado que nos une.

Desde Icesoft también ponemos toda nuestra experiencia a disposición de todos aquellos que queráis información sobre el mundo del helado y no podáis trasladaros a esta feria. En especial sobre el helado soft / Frozen yogurt, de lo que somos lideres en el sector.Icesoft no va estar presente en la Feria, pero trataremos desde aquí de manteneros informados de todas las novedades que vayan surgiendo en esta feria.

 

Aquí os dejamos mas información por si queréis asistir:

Conoce a fondo la industria de este riquísimo postre, así como otros postres fríos.

Tumblr.

Ese placer culposo llamado helado, nos ha dado tantas alegrías con sus diferentes sabores y colores; tendrá su Feria Internacional del Helado.
La cita será en el Pepsi Center del WTC y está dirigida para todos aquellos empresarios dedicados a la industria del helado que buscan mejorar su negocio.
También es para aquellos emprendedores interesados en iniciarse en este negocio, pueden aprender de los grandes a través de conferencias y capacitaciones.
Una oportunidad donde pequeños, grandes productores y emprendedores potenciales para impulsar el crecimiento de ésta industria.

 

 

Si te interesa asistir, debes registrarte en feriadelhelado.org
 ¿Cuánto?
Pre-venta: $100.00 por los 3 días.
Pre-registro: $130.00 por los 3 días.
Taquilla: $ 150.00 por los 3 días.
 Ingreso solo a mayores de 16 años en adelante.
Categoría: Restaurantes
Sugerido: Adultos
Características: Estacionamiento
Evento Especial
FUENTE: www.garuyo.com

Visita la Web de Icesoft para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

Imagen1¡¡Hasta la próxima!!