web analytics

Facebook censura el cuadro de una mujer comiendo helado

¡¡Hola amigos!!

Pues si, como dice el título, la censura norteamericana a través de Facebook llega al helado, en este caso al helado hecho arte en pintura.

Como dice el artículo que hoy os traemos, Facebook censuro el cuadro de una mujer comiendo helado realizada por Evelyne Axell titulada: Ice Cream (helado, en inglés)

Como hemos comentado en otras ocasiones desde aquí, el helado parece que tiene una connotación erótica, pero de ahí a tener que censurar un cuadro de una mujer comiendo un helado, nos parece ir un poco lejos.

Os dejamos el articulo completo para que podáis juzgar por vosotros mismos:

FACEBOOK CENSURA EL CUADRO DE UNA MUJER COMIENDO HELADO DEL MUSEO DE ARTE DE PHILADELPHIA

  • La red social eliminó del muro del Museo de Arte de Philadelphia la imagen del cuadro 'Ice Cream'.
  • Facebook argumentó que la imagen era "demasiado sugerente" y violaba sus normas.
  • Como respuesta, el museo volvió a subir el cuadro y preguntó a sus seguidores si la imagen les resultaba ofensiva.

Facebook continúa sorprendiendo por los límites que impone a las imágenes subidas en su red social. La censura que aplica a contenidos que considera ofensivos desde el punto de vista sexual a veces son duramente criticados por los internautas. En esta ocasión, el censurado no ha sido otro que el Museo de Arte de Philadelphia, que ha visto cómo la pintura titulada Ice Cream (helado, en inglés), realizada por Evelyne Axell en 1964 y que ha sido usada por el centro para promocionar una galería de arte pop, fue eliminada por la red social debido a que era "demasiado sugerente" y violaba las normas de Facebook. El museo quedó sorprendido por la decisión, argumentando que tenía obras colgadas en su muro mucho más explícitas que Ice Cream, que simboliza a través de una mujer comiendo un helado la revolución sexual de la década de los 60. Como respuesta, volvió a subir el cuadro y preguntó a sus seguidores si la imagen les resultaba ofensiva.

Face

FUENTE: 20 minutos

 

Visita la Web de Icesoft para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

Imagen1¡¡Hasta la próxima!!