Web Analytics

Helado según signo zodiaco

Helado y signo del zodiaco

Hoy os traemos un simpático artículo, como no, relacionado con el negocio de la heladería. En el que nos dicen cuál es el mejor sabor de helado según nuestro Horóscopo. Aunque nosotros somos más de probar todos los sabores y no quedarnos con uno por el día en el que hemos nacido, hemos pensado que simpática es la noticia y por eso os la traemos hoy. Aquí os dejamos el artículo completo para que podáis ver cual es el helado que os corresponde por el día de vuestro cumpleaños.

¿Qué Helado va más con tu Signo del Zodiaco?

Más allá de la superstición ligada a los astros, los signos zodiacales describen ciertas características comunes de cada persona según su fecha de nacimiento; y en esta oportunidad Cosmopolitan seleccionó el sabor de helado ideal según cada signo.

ACUARIO: Helado de cereza, coco y aguacate

El signo más humanitario del zodiaco. Siempre están en búsqueda de cosas nuevas que puedan contribuir a un bien común. El helado de cereza, coco y aguacate es perfecto, ya que la combinación de sabores es perfecta para cualquiera.

PISCIS: Helado de arcoíris

Siempre buscan ver lo ordinario de una manera nueva. Los Piscis son creativos, artísticos y relajados por naturaleza. El helado de arcoíris es perfecto para este signo.

ARIES: Helado de té verde

Conocido por ser un líder natural, no tiene miedo de probar cosas nuevas porque saben que es muy probable que les guste. Mientras otros huyen de los sabores únicos, Aries aprecia la originalidad y da la oportunidad a todo. Es por eso que el helado de té verde es perfecto para Aries.

helado según signo del zodiaco

TAURO: Helado con chocolate caliente

Los Tauro tienen gustos que tienden irse a lo lujoso. Sin embargo, Tauro espera que su comida sepa deliciosa, se vea deliciosa pero que no parezca más cara de lo que realmente es. Un helado con chocolate es perfecto para este signo, ya que puede disfrutar el chocolate con crema batida y una cereza hasta arriba, sin verse demasiado pretencioso.

GÉMINIS: Helado de chocolate y mantequilla de maní

Los Géminis necesitan algo que ofrezca más de una perspectiva. Cuando se enfrentan a escoger entre un helado de chocolate o un helado de mantequilla de maní, siempre se preguntan ¿por qué no los dos? Géminis ama experimentar lo que la vida le ofrece, es por eso que este helado es perfecto para él.

CÁNCER: Cono de helado de chocolate suave

Los Cáncer tienen la fama de ser rudos por fuera pero dulces por dentro. Esa es la razón por la que este tipo de helado es la mejor opción para ellos. Esa cobertura algo dura da paso a un suave y delicioso helado. 

LEO: Banana Split

Los Leo siempre están divirtiéndose y quieren que todo el mundo lo sepa. Ellos creen que el simple hecho de estar vivos es motivo de celebración, por eso ordenar un Banana Split es lo ideal para este signo. 

helado segun signo zodiacal

VIRGO: Froyo

A los Virgo les gusta cuidarse, y no les gusta abusar de la comida. Ellos disfrutan de la alta calidad y de ingredientes naturales. El yogurt congelado es la opción perfecta porque es delicioso y tiene menos grasa y calorías.

helado segun signo zodiaco

LIBRA: Helado de vainilla con chispas de chocolate

Las relaciones y la armonía son importantes para Libra. Ellos aprecian el balance y son súper felices cuando todos se llevan bien. El helado de chispas de chocolate es la mejor opción para este signo, ya que la combinación de las chispas con helado de vainilla forman la armonía perfecta.

SAGITARIO: Helado de café

Este signo ama viajar y siempre está en búsqueda de nuevas aventuras. El helado de café es perfecto para este signo porque lo puede disfrutar en cualquier parte del mundo.

CAPRICORNIO: Helado suave de vainilla

Capricornio es un signo súper tradicional. Las tendencias no son su último hit y siempre vuelven a lo mismo que le gusta desde que tienen conciencia. Este helado es perfecto para este signo, ya que se puede conseguir en casi cualquier lado y siempre sabe igual de delicioso.

helado y signo del zodiaco    

Helado según signo zodiaco

Esperamos que os haya parecido simpático el artículo de hoy y que sigáis visitando nuestra web para seguir informados de todo lo relacionado con el mundo de la heladería. Hasta pronto.

¿Helados y el zodiaco?

¿Qué Helado va más con tu Signo del Zodiaco?, Helado y signo del zodiaco Hoy os traemos un simpático artículo, como no, relacionado con el negocio de la heladería. En el que nos dicen cuál es el mejor sabor de helado según nuestro Horóscopo.
Información patrocinada por Icesoft, empresa especializada en asesorar, vender y mantener Máquinas de Helados, Máquinas Mantecadoras y Máquinas Pasteurizandoras.

Enlaces : Máquinas Helados (Wikipedia). Helados Soft (Wikipedia)
maquinas helados-icesoft

Más noticias refrescantes

10% Descuento

Descuento del 10% en todas las Máquinas de Helado