web analytics

Conoce las bondades del yogurt

Buenas y saludables tardes amantes del negocio de la heladería.

Hoy os traemos un artículo que no solo les gustara a los que nos movemos en el negocio del helado, sino que está especialmente indicado al negocio del Frozen Yogurt/Yogurt helado. Tan de moda hoy en día a las numerosas franquicias de helado repartidas por toda España.

Si veis que os puede interesar tener este producto y vender en vuestra máquina de helado soft, que sepáis que como dice el artículo, el Yogurt tiene más de 4 mil años de historia y hoy en día está más de moda que nunca gracias a las heladerías Yogurterías que lo venden.

Si queréis empezar a vender este producto, aquí os dejamos nuestro catálogo de materia prima de la marca BomGelatti donde podéis encontrar 5 tipos diferentes de deliciosos Frozen Yogurt/Yogurt helado.

 

Catalogo Bomgelatti

Y si todavía no dispones de máquina de helado Soft Yogurt Helado, aquí te dejamos nuestro catálogo de máquinas, para que te puedas incorporar el negocio del helado.

Catalogo ICESOFT

Aquí os dejamos el articulo para que podáis echarle un vistazo:

El yogur es un alimento con más de cuatro mil años de historia. En pleno siglo XXI, se mantiene vigente en la preferencia alimenticia de quienes demandan más salud y alimentos nutritivos, con calidad y sabor.Incorporarlo a la dieta diaria otorga beneficios incalculables para el organismo, pues “la presencia de fermentos biolácticos y probióticos le atribuyen un valor nutritivo y funcional óptimo para el organismo”, explicó la nutricionista Maritza Semprún.

Entre los efectos “milagrosos” se cuentan: reduce el colesterol en la sangre, es fuente de calcio, previene el cáncer de colon, genera tolerancia a la lactosa, previene las diarreas, fortalece el sistema inmunológico y previene las infecciones.

“El yogur es un alimento rico en propiedades alimenticias, ya que sus ingredientes activos contienen proteínas, hidratos de carbono, minerales, potasio, zinc, magnesio, vitaminas y ácidos necesarias para mantenerse saludable”, expresó la nutricionista Karen Sánchez.

Bien sea en sus versiones naturales, con cereal, frutas, light y hasta líquidos, este alimento es ideal para ser consumido diariamente por grandes y pequeños a la hora que se prefiera. Sin embargo, los especialistas de la nutrición aconsejan que se consuma preferiblemente en el desayuno, porque ayuda a preparar el intestino para recibir los alimentos del resto del día. También es válido como merienda, entre comidas y hasta como postre en una cena ligera.

Los estudios científicos lo confirman y sitúan al yogur como el mejor aliado del aparato digestivo. “Su elevada tolerancia y fácil digestibilidad ayudan a reducir el riesgo de cáncer de colon, retarda la aparición de ciertos tumores. Adicionalmente, se le ha ha relacionado positivamente con la prevención de enfermedades de piel, cardiovasculares y el sistema inmune”, dijo la nutricionista Gladys Ordoñez.

Fuente: www.panorama.com

Como siempre, podéis seguir informados de todas las novedades del negocio de la heladería/ Yogurtería en nuestra página. Especialmente del mundo del Helado Soft y del Frozen Yogurt.

¡¡Hasta pronto amigos!!