web analytics

Opiniones

Estas son algunas de las valoraciones que hacen nuestros clientes de las máquinas que les vendemos, llevamos más de 10 años en el mundo de los helados haciendo que las máquinas tengan las mejores prestaciones al precio más económico. Si quiere formar parte de la gran familia Icesoft no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Somos un restaurante que estamos en Villanueva del Pardillo pegados a Majadahonda y Las Rozas. Necesitábamos dar servicio a la necesidad que teníamos de helado para todos los niños que vienen a nuestra zona infantil. Con la facilidad en el funcionamiento de la máquina de helado todos los camareros y la chica que se encarga de la animación infantil saben usar la máquina de helados. Estamos muy contentos con el servicio de Icesoft y hasta nos llevamos a nuestros eventos de catering en las Rozas y Majadahonda la máquina con un sistema de ruedas que tiene. ¡Encantados con la empresa!

Eventos Restaurante Chapoo, Máquina de helado en el restaurante
https://www.restaurantechapoo.com/

Como no pudimos ir a la presentación en Madrid aprovechamos una de sus salidas a las ferias que visitan la gente de Icesoft y allí les conocimos, encantadores y atentos desde el primero momento. Las máquinas muy económicas, merece la pena el precio que tienen para la calidad de los motores y piezas, ya nos explicaron que han conseguido esos precios después de montar muchas máquinas y bajar calidad en los materiales de la estructura. Nosotros nuestra maquina pedimos que nos la vinilaran con el logo de la empresa y quedo genial en la heladería.

Heladería en La Coruña

Compramos la máquina de helado IS-S50 para poder tener opción de servir los helados de dos sabores y estamos encantados tanto con la velocidad de tirada de la máquina como con el servicio que la empresa Icesoft nos ha ofrecido. Desde la primera visita a sus instalaciones hasta la última reparación han estado pendiente de nosotros. Como también compramos producto para hacer helados de los que ellos venden siempre nos hacen descuento en las gomas que se han podido estropear o alguna ocasión que al limpiarla se ha perdido. Recomendamos las máquinas Icesoft. Saludos

Heladería en Madrid