web analytics

Helados de sangre de cerdo, gusanos o ramas de olivo, en Río Safari Elche

Hola amigos.

Los ingredientes del titulo del Post de hoy seguro que no son los que elegiríais para un helado... Nosotros tampoco, preferimos un cremoso Helado de Yogurt con sus correspondientes topping que de añadir gusanos.

Pero todo tiene una explicación y es que los helados de hoy no son producidos para los humanos, si no para los animales del Río Safari de Elche , que también tienen derecho cuando aprieta el calor a tomarse un helado ¿no?

En verano a todos nos afecta el calor y los animales, muchos de ellos fuera de su hábitat natural, las altas temperaturas les afectan más que nosotros, por eso que en el Río Safari de Elche han optado por darles a los animales un helado a media tarde y que así se refresquen y puedan pasar de mejor manera el verano.

Como hemos comentado, los ingredientes no son los que a nosotros mas nos gusten, pero seguro que ellos están encantados con el helado de media tarde.

Si como nosotros sois mas de Chocolates o frutas para añadir a vuestros helados Soft/Frozen Yogurt, aquí os dejamos un enlace a la Web De Bomgelatti donde podéis ver su amplio catalogo de Topping, Smoothies, bases de helado, granizados, Frappes......

Bom Gelatti. Click

A través de la Web de Bomgelatti también podéis realizar los pedidos de forma y sencilla y en un plazo de 24/48 horas los recibiréis. La calidad italiana de Bomgelatti en la puerta de tu casa de la manera mas fácil.

Si tenéis cualquier duda sobre los productos, la forma de hacer un pedido o de como registraros, siempre os podéis poner en contacto con el departamento comercial de Bomgelatti, donde resolverán todas las dudas que os puedan surgir.

Bomgelatti

Aquí os dejamos el artículo de hoy donde podéis ver como se refrescan los animales con sus "ricos" helados.

ss

  • Los animales salvajes también agradecen alimentos refrescantes para soportar las altas temperaturas estivales
Hueso de jamón helado para el tigre de Bengala, en Río Safari Elche.

Hueso de jamón helado para el tigre de Bengala, en Río Safari Elche.

El Río Safari de Elche ofrece este verano a los animales acogidos en sus instalaciones unos curiosos helados con los ingredientes más particulares, como sangre, ramas de olivo o gusanos, para que puedan hacer frente a las altas temperaturas, según han explicado a Efe fuentes del complejo.
Los cuidadores sirven diariamente la habitual comida, pero a media tarde, en las horas más fuertes de calor, también reparten un tentempié, que en verano se presenta congelado para que los animales se refresquen y así facilitar su adaptación a los momentos de mayor temperatura de la jornada.
Estos originales helados hacen las delicias de los paladares de diferentes tipos de animales: carnívoros, herbívoros, omnívoros o insectívoros. Todos tienen su dulce y fresca recompensa, pero cada uno de ellos con sus particularidades.
 
Un ejemplo es el de Harley, un jaguar americano al que para refrescarse le sirven su helado de sangre de cerdo diluida.
A su vez, Leishan, un ejemplar de hipopótamo pigmeo, disfruta de un maxihelado de zumo con fruta, mientras que Lama, una jirafa de Angola, saborea el de ramas de olivo.
Helado de frutas para el hipopótamo.

Helado de frutas para el hipopótamo.- EFE

Otros muy originales son el helado con gusanos rey para el tití común, sin olvidar la recompensa para el tigre de Bengala y su pieza de helado con un hueso de jamón integrado.
El Río Safari de Elche acoge a centenares de especies animales originarias de todas partes del mundo y cada una de ellas recibe unos cuidados específicos en función de las costumbres típicas de su vida salvaje.
Por ello se intenta que dispongan de una dieta similar, en la medida de lo posible, en cantidad y aportes nutritivos, a la alimentación que tendrían en su hábitat natural.
ABC.es

FUENTE

Bueno amigos, esperamos que os haya gustado el articulo de hoy y si pasáis por Elche no dejéis de visitar el Río Safari de Elche, enclavado a solo 5 km de la playa y en un entorno con mas de 4.500 palmeras, donde podreis ver a los animales disfrutando de estos curiosos helados.

¡¡Hasta pronto!!

Imagen1