web analytics

MAQUINAS DE HELADO SOFT – Revista MUY INTERESANTE

Desde Icesoft queremos teneros informados de todas las novedades del mundo del Helado Soft.

Como fabricantes de maquinas de helado soft, os queremos hacer llegar un articulo que ha publicado la revista Muy Interesante sobre las maquinas de Helado Soft:

Las máquinas expendedoras de helados, antes llamadas de helados italianos, pueden fabricar en una hora 40 kilos de cremoso helado, que dan de sí para rellenar más de 530 cucuruchos. 

El ingenio incorpora un recipiente en el que se vierte la mezcla de ingredientes, que previamente ha sido tratada en una máquina de pasteurización. Esto evita la contaminación bacteriológica y mejora la viscosidad de la masa de helado. A continuación, ésta se hace pasar por un chorro de aire, que permite aumentar su volumen hasta casi el 90 por 100. 
Por último, la mezcla insuflada se vierte en un depósito cilíndrico donde se agita lentamente con el propósito de que conserve toda la cremosidad y adquiera el aspecto que tiene el helado cuando emerge por el grifo distribuidor tras depositar, eso sí, las monedas oportunas.

Aquí os dejamos el enlace de la noticia:

http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icomo-funciona-la-maquina-de-helados

Muy interesante

 

 

 

Visita nuestra Web para seguir informado de todas las novedades que encontremos sobre el Helado Soft el Yogurt helado / Frozen Yogurt.

¡¡Hasta la próxima!!