web analytics

Kim Kardashian estaba en pijama, se le antojó un helado y bajó a la calle TAL CUAL

Hola de nuevo amigos.

¿Que hay mas irresistible que un buen helado soft? Pues nada, y si no, que se lo digan a la misma Kim Kardashian, que es capaz de bajar en pijama a la calle a por uno. Si como lo veis, de esta guisa de bajo la Celebrity a por un helado soft (Sundae) que se le antojo estando en su casa, ni corta ni perezosa, se plantó unos zapatos de tacón y una cazadora y se fue a por su helado de la famosa cadena de hamburgueserías Mc Donald's.

Si es que no hay quien se resista a un cremoso y delicioso helado Soft. Y no es la primera vez que Kim se deja ver disfrutando de uno, en este enlace podéis ver como acompañada de su hermana Khloé  salen de la yogurtería con un Frozen Yogurt en la mano. O en estas fotos en las que siempre va acompañada de un delicioso helado, ya sea Soft, Frozen Yogurt o helado artesano. Sola, con amigos, con su hija o su marido, pero siempre con un delicioso helado en la mano.

¡¡Es que el helado está de moda y nadie puede resistirse a el!!


Kim Kardashian estaba en pijama, se le antojó un helado y bajó a la calle TAL CUAL


Hay veces, las menos, en las que Kim Kardashian nos sorprendecon estilismos que cualquier mortal podría lucir sin problema gracias a su sencillez y espíritu práctico. Pero tal y como apuntábamos en líneas anteriores, podemos contar estas ocasiones con los dedos de una mano, lo cual implica por otra parte que recordaremos estos looks con todo lujo de detalles.

El caso es que lo ha vuelto a hacer. Kim ha elevado el minimalismo más absoluto a la cúspide de lo cool con su último look: una cazadora denim de color marrón combinada con unas altísimas sandalias.

 

I’m craving Mc Donald’s

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La genialidad del asunto (o del look) reside en que la propia Kim ha "contado" el motivo que la llevó a salir a la calle de esta guisa: un antojo de helado de Mc Donald's. Sí, tal cual. La empresaria ha relatado cómo en mitad de la tarde-noche de ayer decidió que quería un delicioso Sundae de la cadena de comida rápida. Así que ni corta ni perezosa, se puso un cazadora maxi encima del "pijama", se calzó unos taconazos y se lanzó a las calles de Los Angeles.


Glamour

Fuente