web analytics

Kicha, el chef de 6 años que ha recibido una gran oferta de Facebook

Hola de nuevo amigos.

Hoy os queremos hablar de Kicha (abreviatura de kitchen) Seguro que muchos aun no lo conocéis, pero no tardareis mucho en oír hablar de el. Ya que posiblemente sea el Chef mas joven del mundo y seguro que en breve estará en boca de todos.

Este pequeño chef que empezó a realizar postres con solo 4 años, ahora ya tiene 6 y se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos e India por su habilidad en la cocina, no en los fogones ya que con solo 6 años todavía no puede usarlos.

Nihal Raj que así se llama este precoz Chef  ha llamado la atención de los medios americanos, de Facebook y le ha valido el premio al Orgullo de la India 2016 y hace poco ha saltado a la fama porque Facebook le compró por 2.000 dólares los derechos de autor no exclusivos (es decir, podrá seguir usándolo) del vídeo de su receta de helado de mango.

Su padre, que es publicista, tuvo la idea de grabarlo en vídeo mientras preparaba sus recetas favoritas vestido como un mini Chef. Y gracias a su habilidad y gracia en la cocina, ha conseguido ir como invitado el programa de la famosa presentadora estadounidense Ellen Degeneres, que le invito a su programa  donde preparo arroz dulce al vapor con un instrumento tradicional indio.

Como veis, su carrera es corta, ya que cuenta con solo 6 años, pero parece que le esperan muchos éxitos dentro del mundo de la repostería y de la restauración en general, si sigue con las mismas ganas que ha demostrado hasta hoy.

Aquí os dejamos el articulo completo para que podáis ver a este pequeño genio:

 

Kicha, el chef de 6 años que ha recibido una gran oferta de Facebook

Todavía no puede usar los fogones, pero ya es una estrella mediática en India y EE.UU.

portada

Kicha (abreviatura de kitchen) nació en la ciudad de las especias. Kochi, en el estado de Kerala, se conoce por ser la sede de la Bolsa Internacional de la Pimienta y ahora también por ser el cuartel general del cocinero más joven de la India: el chef Kicha.

Nihal Raj cuenta con tan sólo 6 años y ya tiene su propio canal de cocina en Youtube, el Kichatube, que ha llamado la atención de los medios americanos, de Facebook y le ha valido el premio al Orgullo de la India 2016.

Kicha va a primer curso de primaria en la escuela Choice del distrito de Tripunithura. Empezó a hacer sus primeros postres con tan sólo 4 años y hace poco ha saltado a la fama desde que Facebook le compró por 2.000 dólares los derechos de autor no exclusivos (es decir, podrá seguir usándolo) del vídeo de su receta de helado de mango.

Su padre, que es publicista, tuvo la idea de grabarlo en vídeo mientras preparaba sus recetas favoritas: helado de mango, panecillos de colores, caramelos de chocolate blanco, galletas de avena, patatas especiadas tandoori, budín de coco y muchos más platos vegetarianos de acuerdo con la religión hindú.

 

Vestido de pies a cabeza como un auténtico cocinero, el chef Kicha sabe lo que se dice. Con decisión y mucho empuje, enumera en inglés todos los ingredientes y realiza paso a paso las recetas que su madre adapta para las habilidades y la seguridad del chiquillo.

Y ya que ninguna requiere usar instrumentos afilados ni fuego, pueden servir de ejemplo a otros niños e interesarlos por la cocina y la nutrición.

 

"Quiero ser un chef astronauta para ir al espacio y cocinar. También me gustaría inventar una máquina que tenga gravedad para cocinar en el espacio", dice el niño para el periódico The Hindu.

Y tras ese éxito, el programa de Ellen Degeneres le dio sus minutos de gloriaante el público estadounidense, para el que preparó un arroz dulce al vapor con un instrumento tradicional indio, el puttu kutti.

"Todavía no soy un experto y no puedo usar los fogones, pero cuando tenga nueve años ya podré", le dijo entusiasmado el pequeño chef a la presentadora.

 

Los padres del joven chef han donado parte de ese importe para los niños autistas de Kerala. Y explican más detalles sobre el gusto de su hijo por cocinar: "cada vez que comemos fuera, siempre va a la cocina a preguntarle al chef un montón de cosas".

Los vídeos suelen tener un guión improvisado y solamente se ruedan cuando Kicha tiene ganas. Los padres añaden que esta experiencia les ha servido para darse cuenta que lo mejor es darle a los niños aquello que realmente les interesa.

Resultado de imagen de playgroundmag

Fuente

Bueno amigos, hasta aquí el artículo de hoy. Como siempre podéis seguir visitando la Web de ICESOFT para seguir informados de todas las novedades y curiosidades que encontremos del mundo de la heladería y en especial del mundo del helado soft/yogurt helado, de lo que somos especialistas y lideres en nuestro sector.

¡¡Hasta pronto!!

 

logo alta ICESOFT blanco